Sunday, November 30, 2008

Trastorno del Comprador Compulsivo

Hay un artículo en el blog http://ssl4you.blogspot.com/ sobre comprar. El autor dice sobre Trastorno del Comprador Compulsivo y personas quien les gusta comprar. Yo comento…

 Yo soy una chica quien le gusta comprar. Yo sé que yo he comprado muchas cosas que no necesito. Yo voy de compras mucho y me gusta voy a la tienda y comprar muchas cosas. Pero yo sé que puedo vivir sin comprar nada. Yo pienso que esto es la diferencia entre trastorno del comprador compulsivo y alguien quien le gusta comprar. Algunas veces yo siento mal cuando yo compro algo y nunca lo usar o llevar. No estoy preocupado porque yo puedo dejar comprar si yo necesito. Me gusta comprar pero no necesito comprar. Un día si yo necesito comprar para estar simpática yo estaré preocupado.

No comments: