Monday, December 1, 2008

Viajar por Avión

En el blog ttp://ssl4you.blogspot.com/ hay un blog se llama “Viajar en Avión”. Esta blog me interesa porque a mí me gusta viajar en avión. Yo leí este artículo y comento…

 

Yo estoy de acuerdo con usted pero a mí me gusta viajar en avión así que no me importa la cantidad de tiempo que inviertes cuando viajar en avión. Siempre yo estoy emocionada cuando yo tengo que despertarme muy temprano para un vuelo. No me gusta hacer cola, pero me gusta caminar por los detectores de metales. Yo no sé por que pero pienso que los detectores de metales son muy interesantes. También, yo  siempre llego muy temprano así que yo tengo tiempo para comer en el aeropuerto. La comida en el aeropuerto es siempre muy buena. Luego yo pienso que es muy relajado cuando yo siento y esperar embarcarse el avión. Usualmente yo leo. Cuando yo puedo embarcarme el avión yo estoy muy excitado. A mí me gustan los aviones. Me gusta los asientos, el huele del avión, y los cacahuetes que yo recibo.  Mi parte favorita es la vista cuando yo miro por la ventana. ¡La vista es tan maravillosa! En general me gusta viajar por avión. Yo tengo paciencia así que no me molesta el tiempo en el aeropuerto, pero si usted no tiene paciencia yo no recomiendo viajar por avión.

No comments: