Sunday, November 30, 2008

Caros Adolescentes

Yo leí este artículo y estoy de acuerdo con el autor. Este artículo trata de los adolescentes y cuanto cuestan.  El URL es http://ssl4you.blogspot.com/ Yo comento …

Me llamo Jenna Scanlon. Yo soy un estudiante en Pace University. Yo estoy de acuerdo con usted. Yo soy un adolescente y yo gasto mucho dinero. Yo soy muy afortunada porque mis padres compran todo para mí. Si yo necesito algo ellos lo compran. También, yo tengo una hermana que es un adolescente y ella gasta mucho dinero. No puedo imaginar cuánto dinero mi hermana y yo gastamos juntos. Cada mes yo recibo sesenta dólares porque yo hago faenas de la casa cada día. Además me gusta cantar así que yo voy a una clase de música cada semana. Estas clases cuestan ochenta dólares cada mes. Probablemente, yo como doscientos dólares de comida cada mes. Mis padres compran gasolina para mi coche. La gasolina cuesta aproximadamente ciento cincuenta dólares cada mes. Hasta el momento yo cuesto cuatrocientos noventa dólares cada mes. Probablemente, mi hermana cuesta el mismo de mí así que mis padres gastan novecientos ochenta dólares cada mes. Si mis padres no tienen mi hermana y yo ellos tendrán 11760 dólares más cada año. Pero, es un parte de vida y si quiere tener niños no pienso que puede hacer nada sobre esta situación. 

1 comment:

Marquia said...

¡Yo recuerdo mi primero ano de universidad yo pienso que gasto menos que yo gasto ahora y entonces tuve un trabajo! Es bueno que sabes exactamente adonde va su dinero, porque es fácil, especialmente en la ciudad, gastar mucho dinero y no incluso da se cuenta adonde fue su dinero. Es importante hacer una lista, como qué ya lo hace. ¡Sé que necesito empezar con un presupuesto porque el país es en una crisis financiera!