Sunday, November 16, 2008

La Hija de caos

Yo lei un poema de una chica que tiene 16 años. Cuando yo lo lei no puedo creer que ella lo escribas. Yo lei esta poema y escribí un comentario para ella.

El Poema...

Somos nada, ¿Recuerdas? Junto a las luces de la gran ciudad, susurrado entre el abismo. El antiguo tacto renace nuevamente, y las risas se plasman en los momentos incorrectos. Las manos suaves se hacen parte de mis huesos, y tus respiros calan hondo en mis sentidos. La música de Bach nos acompaña en la danza unipersonal para el cuerpo muerto, y la luz nos ofrece guardar el secreto del momento. El tiempo llama, le pertenecemos. En el apogeo de los cuerpos siento la exorbitante presencia de tu lengua y el compulsivo movimiento de tus caderas, acercándose un poco más, al secreto que guardo celosamente.

Yo escribí...

¡Este poema es muy maravilloso! La lengua y la imagen que tus palabras pintaran son magníficas. Me llamo es Jenna Scanlon y soy un estudiante en el EEUU. Yo asisto a la universidad Pace en Nueva York. Estoy estudiando español porque a mí me gusta la lengua y la cultura. No puedo creer que usted lo escribió. El poema es muy serio y maduro. Pienso que esta foto aumente el poema mucho. En el poema yo observo que hay sensaciones alegres y tristes. En el derecho lado de la foto la mujer parece ser contenta pero en el lado izquierdo ella parece ser un poco más serio y apenado. Hay dos lados de la mujer como los dos lados del poema. Tú tienes mucha facilidad de palabra. Me gusta esta poema mucho y no puedo esperar leer mas de tu.

1 comment:

Andrés said...

Hola Jena:

Espero que te responda. Déjanos saber cuando lo haga. Realmente el poema es muy bonito y muy sensual. Imagino que has tenido que usar el diccionario para conocer algunas palabras que aparecen en el texto.
¿Por qué no incluyes tu algún poema tuyo, si lo tienes? ¿Te gusta la poesía? Yo te puedo prestar algunos libros de poemas que tengo en mi oficina.