Monday, October 27, 2008

El Red

Red
Hay un restaurante mexicano en el South Street Seaport que se llama Red. En mi opinión este restaurante es bueno. Yo pienso que este restaurante debe recibir 4 estrellas. Esto es porque tiene mucha comida mexicana pero también comida tex-mex para las personas quien no les gusta el otro. También, tiene un ambiente óptimo y comida excelente.

El menú tiene muchas opciones para todas las personas. El menú es muy fácil de entender porque hay nueve secciones. La primera sección es “starters.” Esta sección tiene mucha comida para las personas a quien les gusta la comida mexicana pero también tiene algunas comidas americanas como queso fundido y muchos tipos de nachos. El siguiente sección es ensaladas. Esto es bueno porque si no tiene mucha hambre entonces puede ordenar una ensalada. También hay una sección de diferentes tipos de quesadillas, Burritos, Tacos, Sándwiches, Enchiladas, y de Fajitas. Finalmente, el menú tiene una sección de Entradas.

Cuando yo comí en Red yo ordené las chimichangas y mi compañero ordenó flautas de pollo. Nosotros dos gustamos la comida. Mis chimichangas fueron muy crujientes pero no fueron secos. Mi amigo le gustó el pollo porque fue picante pero no fue abrasador.

El ambiente era muy relajado. También tenía muchos fotos de México. Tenía luz tenue que puso el ambiente tranquillo. Además el restaurante tenía un patio. El patio era muy bonito porque estaba cerca del mar y podía mirar el mar mientras estaba comiendo. Cuando fuí a Red yo senté afuera en el patio. Durante la cena había gente quien estaba dando comida al pez. Habían muchos peces y todos eran diferentes. Había un pez que tenía escamas moradas y era muy bonito. También, había un pez pequeño y era muy lindo. Cerca del restaurante había alguien que estaba pescando. Cuando estaba saliendo yo ví que esta persona cogió un grande pez.

El restaurante en su totalidad era muy bueno pero la mejor parte era que yo podia comer y al mismo tiempo ver el paisaje bonito. ¡Yo recomiendo este restaurante mucho!

3 comments:

Andrés said...

Hola Jenna:
Me gusta mucho la anécdota del pez en el restaurante. Aunque para serte sincero, me da mucha pena cuando algunos restaurantes tienen a los peces vivos en una pecera y luego te lo sirven en la mesa. Así, todo entero. Ya sé que en realidad si comes carne, estás comiéndote a un animal. Y da igual que te lo sirvan en un filete o guisado en trozos o a la parrilla. Es carne animal.
Bueno, los animales también se comen entre ellos para subsistir e incluso algunos monos, los animales más cercanos a los humanos, cazan y comen a monos de otras especies. Y no quiero hablar de otros animales que practican el canibalismo. Pero ése es otro tema.
Me gusta mucho la comida mejicana y ese restaurante parece un sitio muy interesante, con buena comida y con vistas al mar.
¿Por qué no vamos todos juntos un día?

Andrés

Jessie said...

Estoy de acuerdo con Sr. Villagra. Debemos ir allí con juntos una vez. No he estado nunca al restaurante RED. He lo visto muchas veces pero todavía no he lo visitado. Estoy sorprendida que se sirve la comida mexicana. Creí que se sirve la comida Italiana allí o otro tipo. Hay otro restaurante aquí que tiene comida muy rica. No me recuerdo el nombre pero se sirve la comida Cubana. Este restaurante es en el segundo piso del centro comercial en el South Street Seaport. Yo sé que todos saben que me encanta comida, pues yo espero que vayamos a una al otro restaurante. ¡Tengo hambre ya porque los pensamientos de comida!

Melissa said...

¡Hola Jenna!
Yo conozco el restaurante Red. Tengo buenos recuerdos de ese restaurante, porque mi novio, Michael, y yo fuimos allí para nuestra primera cita. Antes de cenar, me llevó al museo de “Los Cuerpos” (The Bodies). ¡Era una primera cita muy diferente! Entonces, fuimos a Red para cenar. Comimos quesadillas y fajitas. También, los margaritas eran deliciosos. La próxima vez que visito a Red, quiero sentar afuera en el patio. ¡Me gusta leer sobre tus experiencias descriptivos!