Me encanta la vida de la universidad. Todo es muy diferente e interesante. Me gusta la estructura de las clases. Puedo enfocar más cuando tengo espacio dentro de mis clases. También, me gusta porque no tengo todas mis clases cada día. Me gusta tener solamente una o dos clases en un día. Mi parte favorita de la vida de la Universidad es la residencia.
Yo vivo en Pace y me encanta. Yo he conocido a mucha gente interesante y ahora tengo muchos nuevos amigos. Yo no tengo mucha privacidad porque yo tengo que compartir un baño y un cuarto. Pero, tengo mucha independencia porque no vivo con mis padres. Me gusta poder decidir cosas solas.
En el edificio donde yo vivo yo tengo que vivir con otra persona. Eso es buena porque yo tengo alguien con quien hablar. Por otro lado no me gusta compartir mi cuarto porque no siempre hago que querer. También, yo tengo que compartir un baño con todas las chicas quien viven en mi piso. No me importa mucho pero prefiero tener un baño para mí. El mejor parte de vivir en Pace es la independencia.
Me encanta la independencia de vivir sin mis padres y mi hermana. Yo les añoro mucho, pero no les añoro a ellos cuando me molestaban. Yo puedo comer lo que quiero. No tengo que acostarme antes del medianoche y no tengo que despertarme antes del mediodía. En Pace puedo tomar las clases lo que quiero y que me interesen. No tengo alguien que me dice haz tu tarea o que me dice limpie su cuatro. También puedo tener a alguien para un amigo.
Me gusta vivir con personas que no conozco. Es muy interesante conocer muchas personas diferentes. Toda la gente son de lugares diferentes y tienen historias diferentes. Es buena aprender sobre personas de muchos lugares. Yo he aprendido mucho sobre las personas. Todas las personas que conocí me enseñaron algo.
La vida de la universidad es muy buena y a mí me gusta. Yo tengo profesores con estilos muy diferentes. Yo tengo clases interesantes pero la mejora parte es residencia. Yo no tengo mucha privacidad pero no me importa porque tengo mucha independencia. Yo puedo hacer lo que quiero, cuando quiero. No importa el tiempo o si tengo tarea o si mis padres quieren que yo no lo haga. Yo he aprendido mucho en esta experiencia.
Friday, October 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Lo que dijiste es la verdad. También, me gusta mucho vivir sin mis padres. Pero, me gusta vivir sin ellos por razones diferentes. Porque no estoy viviendo con mi familia, me estoy forzado crecer bien; tengo que madurarme. Cuando tengo una problema, no puedo correr a los brazos de mis padres. Vivo dos y media horas lejos por avión de mi casa en Alabama. Si tengo que hacer algo difícil, debería hacerlo sin ellos. Pero, a la otra mano, a veces, quiero vovler a mi casa, dormir en mi cama mío, manejar en mi coche, y escapar de la ciudad.
Post a Comment